sábado, 21 de septiembre de 2013




                                    sexo de mujer intenso es
                                    amante obcecada de placer
                                    donde estoy yo para satisfacer aquello
                                    donde están las luces de mi hombría
                                    es que ella se envanece en sus encantos y luchas
                                    dicen que soy el fuerte
                                    desde el seno me lo dijeron
                                    quiero estar donde tu estás
                                    déjame subir
                                    no dejes mi pobre placer atormentado
                                    átame a tu regazo y hazme surgir
                                    masculinidad orgullo envanecido
                                    que somos ante sexo debil
                                    solo niños arrullados.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario