viernes, 27 de septiembre de 2013




                              Candente y efusivo es el hoy
                              difícil mecanismos de la vida que sobrellevo
                              audaz mi andar
                              a pesar de mis sosegados caminos
                              ennegrecidos sombríos que acumulan mi esfera
                              entronizado senderos obscuros
                              mirada a los cielos estos se aprecian grises
                              ¿porque, aquel disfruta y yo no ?
                              pesados cabellos pesan mis cienes
                              ¡hay de mi¡, cual armonía de-sincronizada fluye en mi sombra
                              espejismo mental, si, si, si,
                              escape impalpable es lo que tengo
                              juega alma mía
                              no desfallezcas, largas vigilias, cansan mis párpados
                              largo pensar sin salir de la obscuridad
                              ¿que he hecho?
                              ¿soy acaso producto del descabellado destino?
                              ebrio de desencanto deambulo
                              mis plantas candentes y alicaidas se engrifan con la senda
                              lúgubre entendimiento. desenfrenan mi paciencia
                              ¿Que he de hacer?
                              labrado destino se entromete en mis sombras
                              despavorido del amargo encuentro
                              aletargado descanso, sobre mis glúteos en pos del suelo
                              ¡perdón si hice algo malo!
                              leños temperan mi corona
                              brizas de calor difusos en mi aura
                              voz atenuada finita yo siento...
                              ¡evanta tu caminar y sigue tu senda
                              deja ya de refunfuñar, que el cielo se abre
                              deja actuar a la vida
                              retoma tus pasos y vuelve a caminar.!......
                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario