domingo, 15 de septiembre de 2013



                                 incesante el caminar por los cardos y espinos
                                 conducidas mis plantas van
                                 constantes emociones invaden mi caminar
                                 atrás queda lo desandado
                                 mis sandalias prueban cada instancia que da el pisar
                                 candentes son las llanuras
                                 también por charcos de lodos densos deberán pasar
                                 atónita mi mente absorve momento a momento el existir
                                 cansadas están mis rodillas, gastados cartílagos ya de avanzar
                                 sostenido en un par de muletas mis pasos  ya se van
                                 ya no siento el camino, solo quiero descansar.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario