jueves, 14 de noviembre de 2013

cuando este en el vientre de la tierra
después que ella me devore
mis entrañas explotarán 
y saldrá pudrición de este 
 me consumiré  en un todo
¿que sera de mi? cuando me pregunte la tierra 
por que acumulastes 
tanto desmedidamente
¿no fue que la grosura era para compartir?
mi alma acongojada
dirá lo lamento no lo entendí así 
mis pasiones y mis apetitos los convertí en míos 
y no los compartí por temor a quedarme sin nada
¡necio! dirá la tierra, púdrete con tus apetitos
y no me importunes
con tus miedos 
deja que tu vientre se inflame y explote por causa de tu
inconsciencia, y tu ambición
deja replicar a los míos para que no hagan lo malo que he hecho
inconsciente, revuélcate en tus gusanos 
ya que los tuyos carne y pudrición son 
por tu causa, deja ya de temblar y y haz espacio
para los que vienen.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario