sábado, 5 de octubre de 2013




 Hoy es mi día
 feliz cumpleaños
 dijo mi mujer esta mañana
 arrullado por mis hijos en la cobija cuando despertaba
 felicitado en las redes sociales, por amigos y familiares
en lo recóndito, me estoy haciendo viejo
¡no!, creo solo mis articulaciones son más sensibles
me miro en el espejo ¡si! mi rostro es más marcado
será esto que aquellas marcas simbolizan el tiempo
pero me pregunto.....
¿sigo siendo el mismo?
aun recuerdo mis años de jugarretas
mis añoranzas son potentes, quiero que vuelvan aquellos días
mis recuerdos son los mismos
mi exitaciónes continuan
que pasa, todos me dicen el tiempo ha  pasado
al hoyo con lo  dicho
¡ sigo siendo el mismo!
mis sueños y pasiones, están intactas
cansado, ¡no!
 más vivo que nunca
 me siento igualito al de antes
con responsabilidades
aquellas que me impone la sociedad
pero sigo siendo el mismo
feliz día me digo
oculta tus dulzuras
deja a los demás creyendo que es así
pero¡tu.!..ja ja ja ja ja
solo goza.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario