domingo, 18 de agosto de 2013

                                               


                                                     La esperanza plasmada de angustia
                                                     eso es lo que hoy paso
                                                     dice el otro toda esta bien
                                                     yo solo veo incandescencia
                                                     lo diminuto es grande, lo pequeño no veo
                                                     alborada de luz me socaban
                                                     como hacer para creer
                                                     como decir a mi alma angustiada, ya pasará
                                                     donde en lo recóndito se encuentra la seguridad
                                                     alma mía no me atormentes
                                                     siento pasos que vienen de la nada
                                                     como sentir la salida a esto
                                                     hasta donde resistir
                                                     el viento sopla,no lo sé
                                                     las voces de las sombras aprietan mi corazón
                                                     mientras la esperanza dice !fe¡
                                                     angustia de angustias ¡ no me atormentes más...!
                                                     deja a mi corazón en paz,deja que lata menos
                                                     mi coagulación se hace densa como la harina
                                                     mezclada con el agua
                                                     mientras la esperanza dice fe
                                                     las hora son angustias,
                                                     oh corazón deja de bombear tanto
                                                     no vaya a ser que la muerte me sorprenda a ¡ mi !
                                                     y no aquel que salió de mi
                                                     somnolencia en mis ojos mis párpados no se cierran
                                                     ha dejado de existir me dice la desesperanza
                                                     cuando llegará el mañana con mejores noticias
                                                     por que no te largas de mis hombros angustia
                                                     de angustias
                                                     déjame y permite que llegue el pensamiento tierno
                                                     de que mi niño sobrevivió...
                                                     arranca al galope del anca despavorida y no vuelvas
                                                     túmbate en un barranco y ya no existas
                                                     alzada están los alientos
                                                     una voz augura, descansa
                                                     tu hijo vive.....




No hay comentarios:

Publicar un comentario